Noticias

honda

Diesa presentó el Club Honda Paraguay


Diesa, representante exclusivo en nuestro país de Honda, la moto número uno del mundo, presentó el Club Honda Paraguay en un encuentro del que participaron fanáticos de la marca y directivos de la compañía. Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, junto a Esteban Carrizosa, gerente de Honda, dieron la bienvenida y el aliento a los pioneros del Club.


El objetivo del Club Honda Paraguay es aglutinar a los propietarios y seguidores de la marca japonesa con el fin de impulsar actividades de integración, salidas diurnas y nocturnas, al igual que viajes en grupo. Por medio del Club los socios también podrán acceder a beneficios otorgados por Diesa.


Fundamentalmente la idea motor de este emprendimiento es compartir experiencias y la pasión por las motos de alta calidad. Si bien las actividades contarán con el respaldo y acompañamiento de Diesa, los protagonistas serán los miembros, que tendrán la libertad para generar las ideas y llevarlas a cabo.

Los interesados podrán registrarse en las siguientes categorías: Adventure, Dax y Motocross. En el Club Honda Paraguay está todo por definirse; los calendarios, horarios, puntos de encuentro y destinos serán acordados por los propios socios. Para mayor información pueden contactar con Gianni Cerquetti en el 519 7459.


El evento se realizó en la sucursal de Diesa ubicada en Mcal. López y Cap. Motta, donde se encuentran en exhibición todos los modelos de motocicletas, así como indumentaria y colecciones exclusivas de prendas de Honda.


Amigos del interior del país también llegaron hasta Asunción para la reunión subidos en sus pintorescas motos. Ruido de motores, buena música, exhibición de videos y excelentes picadas fueron parte esta histórica noche.


Mobil 1, lubricante exclusivo de Honda también marcó presencia, y exhibió su gama de aceites especialmente fabricados para motos. Cabe resaltar que Mobil, al igual que Diesa, será una de las compañías pilares que colaborará con el Club.


5 de junio de 2014





Otras Noticias

Invitación Club Honda

Honda en la Policía Nacional

Noticias principales

Imagenes

Noticias