Diesa organizó un evento denominado “Héroes del Servicio” que convocó a los colaboradores de Posventa.
Coincidentemente con la celebración del Día de los Héroes en Paraguay. Durante el encuentro, se reconoció a aquellos que completaron con éxito distintos cursos y certificaciones, tanto a nivel local como internacional.
“Mi mayor felicidad es que ustedes estén preparados. No existe mayor secreto que hacer lo ordinario extraordinariamente bien”, fueron las expresiones de Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa. A la par de recordar que adquirir conocimientos implica también la responsabilidad de transmitir lo aprendido al equipo.
Giovanni Fiorio Carrizosa, gerente de Servicios del Grupo Diesa, explicó en detalle los objetivos para este 2025, que buscan aterrizar de forma precisa los ejes de Humanidad, Calidad y Velocidad propuestos por la compañía para ofrecer una Experiencia extraordinaria. Humanidad: El foco estará en la satisfacción del cliente. Calidad: El centro estará en la formación del equipo. Velocidad: Se pondrá énfasis en el uso correcto de los sistemas y la comunicación interpersonal.
“El éxito no es cuestión de suerte ni de circunstancias externas. Es el resultado del esfuerzo diario, de la disciplina y del compromiso con la excelencia”, sostuvo Fiorio.